Datos personales

30.11.10

Ajustes de cuentas




CARLOS KEEN, PRIMER VIAJE



Autoevaluación EME y TRANSPOSICIÓN

EmE: Este fue unos de los trabajos que más me gustó, lo disfruté desde el primer día que surgió hasta el último, cada vez que nos juntabamos era un verdadro desafío, porque nunca sabíamos lo que podía pasar, realmente el EME fue como una cebolla, se iba sacando capas cada vez que nos juntabamos, era fascinante!
Un recuerdo que permanecerá en mi memoria, es cuando tuvimos que filmar a los gusanos, los tres estabamos aterrorizados, entonces empezamos a cantar canciones como "Yo tengo un elefante", o cosas así para tranquilizarnos.
Fue increíle hacer el EmE.


Transposición: Respecto a la transposición, puedo opinar o realizar mi autoevaluación, a partir de la primera etapa ( tirada de ideas e instalación), ya que en el momento de rodaje no estuve presente. Creo que la etapa primera fue efectiva, pero tardaos en formar una idea concreta, cosa que nos llevó mucho tiempo, no podímos concretarlo rápidamente, como lo hicimos en el eme ( no obstante la idea primera del eme fue descartada, pero automáticamente se ideó otra nueva y mejorada).
Sobre la instalación, puedo decir que me encantó, y lo mejo de todo fe que se diseño el día anterior, surgió en el momento, con Romi empezamos a delirar diferentes formas de instalaciones, Mau nos llamaba a cada rato, nos quedamos como hasta las 2 y media de la mañana, toda una gran y maravillosa movida, que solamente personas esquiciadas como nosotros las puede llevar acabo.
el resultado final fue un excelente trabajo de Romina y Mauro!


Sullivan`s travels

Fue una ingeniosa y creativa idea, compartir una película, me gustó demasiado. Además, lo mejor de todo, no me lo esperaa, fue una gran sorpresa para mí.
La película para mi tiene dos grandes partes: el viaje creado y el viaje inesperado. Un binomio que se encuentra en cada viaje de las personas. Todos planificamos nuestros viajes, el qué vamos hacer, qué cosas visitar, lo qué queres ver, pero siempre surgen circunstancias imprevistas, surge el viaje inesperado, puede ser bueno o malo. Las circunstancias cambia el rumbo del viaje y cambian a uno mismo, lo único formidable que podemos hacer es ser totalmente vulnerables a elllas y dejarlas fluir, sin interrumpir su estadía.( Obviamente si las circunstancias son ser un convicto inocente no estaría bueno dejarla pasar, anta la injusticia, siempre hay que gritar.)














No hay comentarios:

Publicar un comentario