Datos personales

4.7.10

Autoevaluación prematura

Nota de autor: La verdad, es que en esta autoevaluación, me dieron ganas de escribir. Y esto es un problema, ya que soy totalmente caótica y desentendida al hacerlo, es más, se podría decir que me aterra escribir; nunca tengo los mejores sinónimos, ni esas maravillosas frases que surgen en el momento de la vigilia y que luego te vas a dormir y se fueron a algún lugar del inconsciente para jamás volver; no se por qué tengo esta rara necesidad de escribir. Aprovechémosla, a ver si sale algo bueno.

Ahí va la autoevaluación:
Desde el comienzo de este trabajo, siempre me sentí motivada y totalmente comprometida, además tuve la maravillosa suerte de encarar este proyecto con Romina, mi amiga Romina. Vale aclarar que también iba a enfrentar este t.p con Mauro, pero algunas circunstancias lo impidieron. Una verdadera pena, igualmente Mauro estuvo ahí, realizando esas maravillosas y constructivas críticas que solamente una persona como él puede hacerlas.
Durante esta etapa, tuve que encontrarme con una gran perdida personal. Perdí a la única en esta vida que me brindaba amor incondicional todos los días y horas del año, ZOCA, mi Zocacola, mi perra, mi compañera… No tengo nada más que palabras y recuerdos extraordinarios de ellas y un gran pesar que se va a ir desgastando poco a poco durante los días, eso no quiere decir que desaparezca, siempre va a estar.
(Algunos pensaran, qué tiene que ver esto con la autoevaluación… Todo tiene que ver!, fueron sensaciones por las cuales se incrustaron en este trabajo, y por las cuales tuve que enfrentarlas y por las cuales cambiaron mi manera de afrontarlo. Todo es proceso.)

El desarrollo de este proyecto, fue espectacular. Realmente disfruté cada paso que hacíamos con Romi, siempre con una energía abrumadora, siempre tratando de superarlos; más de una vez, esos pasos pasaron hacer obstáculos totalmente fatigosos como la búsqueda de los protagonistas, el servicio de catering, definir con cuántos micrófonos íbamos a filmar, el interminable rebobinado del cassette de la cámara, la pantalla psicodélica del adobe premiere, afirmar que el material filmado no funcionaba en su conjunto… pero los dos obstáculos mas agotadores y estresantes fueron la Edición del corto y encontrar la manera de que se comprendiera la idea principal del proyecto. Creo que estos dos últimos fueron, más de una vez, una patada en las gónadas. Pero como dije anteriormente, siempre tratamos de superar cada obstáculo que se nos presentaba, no importaba lo complicado o lo agotador, el hecho era superarlos, enfrentarlos de la mejor manera posible. Y creo que lo hicimos de maravilla.

Sobre el resultado final, estoy más que contenta, estoy orgullosa de lo que hicimos. Lo disfrute al máximo y me reí tanto hasta el punto de la orina.
La verdad es que no se si es el mejor o peor corto, lo que si se es que me encantó poder hacer este trabajo, me brindó la posibilidad de rodar, que es lo que más me motiva en la vida y me dio la posibilidad de encontrar a una increíble persona como “mi compañera aquí presente” Romina.
Reitero, fue un gustazo hacer este proyecto.


Buenas noches.

1 comentario:

  1. jajajjajajaja MI COMPAÑERA AQUÍ PRESENTE! jajajajjaa

    Eli, in my heart.

    ResponderEliminar